GUÍA DE COMPRA


CÓMO COMPRAR?


Para comprar en www.mercadoslpineda.co solo has de seguir los siguientes pasos:
1. Entra en nuestro supermercado Online
2. Selecciona una de las categorías, allí visualizarás los productos que te interesan, sus precios y características.
3. Selecciona el producto y  Añádelo a la cesta. A continuación podrás seguir comprando o tramitar pedido.
4. Si deseas tramitar pedido, selecciona una forma de entrega y un método de pago contraentrega: Efectivo o tarjeta (débito y crédito) todas las tarjetas
5. Confirma tu pedido.
6. Recibirás un mail confirmándote tu pedido.


INFORMACIÓN GENERAL

- ¿Los precios del supermercado online son los mismos que los de las supermercados físicos?
Sí, a no ser que se aplique alguna promoción especial en cualquiera de los dos.

- ¿Se reponen los artículos que aparecen agotados?
Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible, aunque puede darse el caso que no vuelva a estar disponible.

- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, las imágenes corresponden al del producto físico.

- ¿Es posible recibir información periódica en mi mail con las últimas novedades y ofertas?
Sí, simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás las últimas novedades.

- ¿Puedo darme de baja de la “Newsletter” de Mercados L. Pineda?
Para darte de baja, actualiza tu información personal en mi cuenta y desactivas recibir ofertas especiales o si no tienes cuenta  envíanos un mail a pedidos@mercadoslpineda.co

- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Una vez has realizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibes, revisa tu bandeja de correo no deseado o escríbenos un correo a pedidos@mercadoslpineda.co

- ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puedes pulsar sobre el enlace “Información de pedido” en el correo de confirmación o si estás registrado, accede desde tu cuenta al apartado “Mis compras”.

- ¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre y cuando no se haya procedido al envío.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de devolución de este mismo.

- ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?
Si en algún momento, te llegase un artículo incorrecto que no has pedido, deberás de notificarlo en un plazo máximo de 24h. a pedidos@mercadoslpineda.co

- ¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?
Mercados L. Pineda solo vende artículos en perfecto estado, si por algún casual, surgiera una excepción, envíanos un correo a pedidos@mercadoslpineda.co, en un plazo máximo de 24h, tras recibir tu pedido.

PAGO


- ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago: Efectivo o tarjeta (débito y crédito) todas las tarjetas.

- ¿Puedo obtener una factura a nombre de empresa?
Sí, deberás enviarnos un correo a pedidos@mercadoslpineda.co, solicitándonosla y adjuntando todos los datos de facturación.

ENVÍOS

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas: casa, trabajo...

- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega son de 1 hora contados a partir del momento en que se genere el pedido

- ¿Los gastos de envío son gratuitos?
Los gastos de envío tienen un costo de $1.500

-¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, puedes pulsar sobre el enlace “Mis compras” en el correo de confirmación o si estás registrado, acceder desde tu cuenta al apartado “Mis compras”.